Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¡Kimberly Loaiza celebra su primer aniversario en TikTok con 33 millones de seguidores!

La famosa YouTuber sigue cosechando éxitos en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las YouTubers más vista en México y Latinoamérica, dejando atrás a una de sus más fuertes competencias como lo ha sido Yuya, sin embargo la influencer sigue aumentando seguidores en sus distintas redes sociales.

Hace unas horas Kim publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece con un pastel lleno de bolas y un globo con el número 1, celebrando el primer aniversario en la plataforma de TikTok.

La también cantante ya tiene alrededor de 33 millones de seguidores en esta aplicación, mientras que en otras redes sociales rebasa los 20 millones de seguidores, no cabe duda que los éxitos llueven para la pareja de Juan De Dios Pantoja.

Hoy se cumple 1 año desde que subí mi primer Tiktok somos 33 millones por allá �� linduras jamás imagine que esto pasaría en tan poco tiempo, estoy demasiado agradecida con ustedes por tanto amor, ustedes tienen un gran espacio en mi corazón, los amo con con mucha fuerza, una vez más ¡GRACIAS LINDURAS!" escribió Kimberly.

Por su puesto en la publicación comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus "linduritas" quienes se encargaron de felicitarla y brindarle un sin fin de halagos.

Actualmente Loaiza se encuentra disfrutando de sus segundo embarazo a lado de su familia quienes ya están ansiosos de la venida del primer varoncito, que será hermano de Kima.

En esta nota