Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Irene

Kimberly Irene busca apoyo de sus seguidores para conseguirle trabajo a su prometido

La influencer molesta, pidió a sus seguidores que, en lugar de criticar, le ayudarán a su prometido, Óscar, a encontrar empleo

CIUDAD DE MEXICO.- En medio de la reciente polémica que rodea a la popular influencer Kimberly 'La Más Preciosa' Irene, la cual tuvo una acalorada discusión con su prometido, la personalidad de las redes sociales ha decidido responder a las críticas de sus fanáticos y hacer un llamado inusual.

Varios seguidores de Kimberly expresaron su preocupación sobre la relación y le sugirieron que considerara dejar a su prometido, alegando que no solo era por la discusión, sino también porque lo estaba manteniendo financieramente.

Kimberly Irene responde a críticas de sus fanáticos sobre su relación

Ante estas críticas, Kimberly Irene no tardó en reaccionar, mostrando su molestia hacia sus seguidores. Les pidió que, en lugar de criticar, le ayudarán a su prometido, Óscar, a encontrar empleo.

La influencer compartió su frustración, mencionando que Óscar está desesperado por trabajar y que los mensajes de trabajo serían bienvenidos.

"Hermanas, en lugar de criticar, si ven algún letrero que diga 'se solicita enfermera' o cualquier otro trabajo, mándenme mensaje y yo me comunicaré con Óscar. Él ya está desesperado. Me dice que quiere trabajar", expresó Kimberly Irene a sus seguidores.

Te puede interesar: Kimberly 'la más preciosa' revela el precio de la entrada a su boda y desata una oleada de críticas

La influencer concluyó su mensaje instando a sus fanáticos a juzgar menos, recordando que "el sol sale para todos". Afirmó que, eventualmente, Óscar encontrará un empleo que recompensará a ambos por todo lo que han pasado juntos.

Esta declaración provocó una nueva oleada de comentarios y opiniones divididas entre los internautas, quienes continúan firmes en sus puntos de vista sobre la relación de la pareja.

En esta nota