Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Kimberly Flores reveló si tendrá más hijos con Edwin Luna


La ‘influencer’ sorprendió a sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores responde si tendrá más hijos(Instagram)

Kimberly Flores responde si tendrá más hijos | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más famosas en el medio del espectáculo, sobre todo desde su polémica participación en ‘La Casa de los famosos 2’ donde incluso se llegó a retirar por su familia.

Desde entonces la también modelo se ha dedicado a estar muy activa en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida personal y las vacaciones que suele pasar con su esposo Edwin Luna.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kim realizó una dinámica con sus fanáticos de preguntas y respuestas con el fin de que conozcan un poco más de su vida personal.

Uno de sus fanáticos le cuestionó sobre si ella y Edwin Luna tienen planeado tener más hijos, a lo que la modelo sorprendió a sus fanáticos porque se abstuvo de responder.

 

Piensas tener más bebés” preguntó la seguidora.

Kimberly Flores se limitó a posar ante la cámara donde solamente realizó un gesto “negativo” cómo dando a entender de que posiblemente ya no, mientras que otros los interpretaron cómo si todavía.

La ‘influencer’ también compartió que se encontraba haciendo la sesión de fotografías de su hija, quien está por cumplir años y decidió vestirla como todo una princesa.

Kimberly Flores rompe en llanto en transmisión en vivo

A través de su cuenta de Facebook que Kimberly decidió transmitir el momento de utilizar ojos de contacto para poder ver mejor, pero al final terminó por lastimarse esa parte del cuerpo.

Kim intentó quitarse los pupilentes pero al final le fue imposible al punto de tenerle que pedir ayuda a sus fanáticos, quienes intentaron orientarla, por que nunca los había utilizado.

En esta nota

Comentarios