No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian ya tiene un pretendiente y aún no se divorcia

Apenas anunció Kim su divorcio con el padre de sus hijos, comenzaron a salir pretendientes para la socialité y este actor es el primero.

Avatar del

Por El Imparcial

El admirador de Kim Kardashian le declaró públicamente su amor por ella.(Instagram)

El admirador de Kim Kardashian le declaró públicamente su amor por ella. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar su divorcio con Kanye West, a Kim Kardashian le brotaron los pretendientes hasta debajo de las piedras y uno de ellos es el actor Nicholas Braun, quien le declaró su amor a Kim en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete del primo “Greg” de la familia Roy en la serie de HBO, “Succesion”, publicó un clip de tres minutos de duración en el que muestra su comprensión ante la situación por la que Kim está pasando.

Pero el actor no dejó de Kim no debería plantearse cambiar radicalmente de registro y buscar justo lo contrario a Kanye.

Ella ya ha estado casada en tres ocasiones, y la cuestión es si a estas alturas estaría siquiera dispuesta a darle una oportunidad al amor. ¿Estaría abierta a conocer a alguien nuevo, alguien completamente diferente?", se pregunta el actor.

Braun se hace el despistado con el fin de llamar la atención de Kim y expresó que en su opinión, el hombre adecuado para ella ahora sería un tipo alto y que fuera capaz de hacerla reir. Casualmente él mide casi dos metros de estatura.

"Puede que un chico que hable sobre ti en internet. Un chico que se atreva a hacer un video como este porque está intentando encontrar una forma de hablar contigo y no conoce a nadie que te conozca", sugirió el hombre que es menor ocho años que Kim y que desea “reparar” su corazón roto.

Hasta el momento se sabe si Kim es fan de “Succesion”, pero según una publicación del Daily Mail, la empresaria no cuenta con ningún actor en su currículum sentimental, ya que Kanye es cantante y su anterior esposo, Kris Humphries, es basquetbolista.

Después de varios meses de especularse que Kim Kardashian y Kanye West se iban a divorciar, finalmente el pasado 19 de febrero se supo oficialmente que Kim había interpuesto la demanda de divorcio del padre de sus hijos.

Los problemas de la pareja habrían iniciado en el verano de 2020, cuando Kanye estaba en campaña para la candidatura a la presidencia de Estados Unidos y en uno de sus discursos ventiló los problemas de pareja que tenía con su esposa.

Uno de ellos y el que habría sido definitivo para una separación fue el supuesto aborto que quería tener Kim cuando estaba embarazada en París. Según Kanye dijo llorando en público que la estrella de KUWTK no quería tener a su bebé, pero él sí e hizo todo lo posible para que Kim no lo perdiera.

Posteriormente la hija de Kris Jenner declaró a sus esposo como bipolar y con problemas de salud mental, lo que habría hecho enfurecer a Kanye y se separaron; él se fue a su rancho de Wyomming mientras que Kim se quedó en su mansión de Calabasas, California, con sus cuatro hijos.

 
En esta nota

Comentarios