No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West remodelan su mansión a pesar de rumores de divorcio

Muchos han sido los rumores sobre la separación de Kim Kardashian y Kanye West, pero a pesar de esto, se ha podido ver a varios obreros trabajar en os terrenos, que podrían ampliar la pequeña "ciudad" que han creado para sus hijos.

Avatar del

Por El Imparcial

La mansión de Kim Kardashian y Kanye west parece estar siendo ampliada a pesar de los rumores de separación de la pareja de famosos.

La mansión de Kim Kardashian y Kanye west parece estar siendo ampliada a pesar de los rumores de separación de la pareja de famosos.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian y Kanye West comparten una mansión en Calabasas, que ha sido su hogar en Los Angeles desde 2017. Se gastaron más de 16 millones de euros para remodelar y decorar esta propiedad, que ya costaba más de 30 millones.

A pesar de los rumores de divorcio que se ciernen sobre la pareja, parece que las obras continúan, esta vez en los terrenos más alejados de la casa. En el jardín podrían crear una 'miniciudad' para los niños, que ya disponen de varias casitas ¡e incluso de una pequeña carretera!

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, en el caso de que se divorciasen, la estrella de la televisión querría quedarse en esta mansión ya que es el hogar de sus hijos. Dale al play para ver cómo avanzan las obras. 

La mansión de la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West presenta intensa actividad de obreros, por lo que se presume están haciendo nuevas reformas al inmueble.

EL DIVORCIO WEST-KARDASHIAN EN CIFRAS: CASI 2.000 MILLONES DE EUROS EN JUEGO

Cuando se casaron, el rapero tenía problemas para gestionar su pequeña fortuna mientras Kim era una estrella en alza. Hoy, los dos son prácticamente milmillonarios, algo que ningún acuerdo prematrimonial podría haber previsto.

Kim Kardashian y Kanye West llevan tiempo separados, pero parece que ningún intento de reconciliación puede conseguir salvar su matrimonio. La pareja, con cuatro hijos en común (North, Saint, Chicago y Psalm, nacidos entre 2013 y 2019), se separó hace meses, tras la aventura electoral del rapero, que llevó a cabo una extravagante campaña presidencial sin consultar a la familia.

Y que habría supuesto la gota que colmó el vaso para Kim, incapaz de seguir lidiando con los problemas de salud mental de su marido. Ahora, mientras él vive en Wyoming con su mejor amigo (según los rumores, algo más que amigo) como vecino y ella se refugia en el clan Kardashian en California, parece que el divorcio es cuestión de semanas.

Una demanda que llevaría la abogada de los divorcios de celebridades Laura Wasser, según Page Six y US Weekly. Y en la que, aparte de la custodia de sus cuatro hijos que Kim estaría dispuesta a pelear, entran también las fortunas de ambos. Fortunas que cuando se casaron en 2014 rondaban los 100 millones de euros y hoy rozan o superan los 2.000 millones de euros.

En esta nota

Comentarios