No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West estarían pensando en separarse

West asegura que ha estado “tratando de divorciarse” desde que aparentemente Kim Kardashian se reunió con el rapero Meek Mill en el Hotel Waldorf.

Avatar del

Por Agencia México

Kim Kardashian y Kanye West estarían pensando en separarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Kanye West sigue dando de qué hablar tras su lanzamiento como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, pues además del controversial discurso de campaña que brindó el pasado fin de semana y sus polémicas declaraciones en Twitter, se ha revelado que su esposa Kim Kardashian estaría pensando en divorciarse de él.

De acuerdo al portal TMZ, tanto la familia de la socialité como varios amigos íntimos del rapero están seguros de que West tiene problemas y necesita ayuda profesional, pero él se niega a escucharlos. “Su familia y amigos saben que comentarios como estos desencadenan los boicots”.

Aunado a ello, el sitio dio a conocer que Kim está furiosa por los comentarios que Kanye hizo sobre su primer embarazo, pero más por el hecho de haber dicho en público que probablemente Kim le pediría el divorcio y la custodia total de sus hijos.

Puede que Kim me pida el divorcio después de esto. Si lo hace, de todos modos le agradezco por haber tenido a North”, manifestó Kanye West.

A pesar de estas especulaciones, West no ha dejado las redes del todo, y ahora volvió a explotar en contra de su pareja asegurando que ha estado “tratando de divorciarse” de Kim Kardashian desde que aparentemente se reunió con el rapero Meek Mill en el Hotel Waldorf.

«He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión», escribió West en referencia a la reunión entre la televisiva y el rapero para hablar sobre la Cumbre inaugural de la Reforma de la Justicia Penal en Los Ángeles.

Asimismo, West subrayó que Kim estaba “fuera de lugar” y llamó a su suegra, Kris Jenner, “Kris Jong-Un” acusando a madre e hija de “supremacía blanca”.

En esta nota

Comentarios