No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West buscan salvar su relación con un viaje familiar

La pareja habría estado pasando por un serio distanciamiento tras el mitin del rapero.

Avatar del

Por El Imparcial

Kim Kardashian y Kanye West quieren salvar su matrimonio.(Ilustrativa/GH.)

Kim Kardashian y Kanye West quieren salvar su matrimonio. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West no han estado del todo bien y optaron por tratar de limar asperezas mediante un viaje familiar.

Según información de TMZ, fuentes cercanas a la pareja señalaron que los famosos decidieron subirse a un avión el pasado domingo y tomarse unas vacaciones familiares privadas para tratar de resolver las cosas. El viaje fue algo que la pareja discutió cuando Kim visitó a Kanye en un emotivo viaje a Wyoming el pasado fin de semana.

La pareja ha pasado por un enfriamiento en la relación debido a que no se habían visto durante mucho meses. Yeezy estaba haciendo lo suyo y Kim ha estado cuidando a sus cuatro hijos pequeños.

Recordemos que durante su manifestación en Carolina del Sur, el rapero contó que le había pedido el divorcio a Kim el año pasado y habló sobre ese tema en otras oportunidades más en el evento, por lo que se puede asegurar que es algo que ya ha discutido la pareja.

Fue la semana pasada cuando Kim y Kanye se reunieron en Wyoming por primera vez desde el mitin de campaña del famoso en Carolina del Sur, la cual provocó que Kim buscara un tratamiento para Yeezy por un grave episodio bipolar.

En esta nota

Comentarios