Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian sufre intento de robo en su mansión de Los Ángeles

Un presunto ladrón trata de irrumpir en la casa de Kim Kardashian en Hidden Hills, pero no logra llegar a la residencia de la empresaria.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que en 2012 un ladrón intentara irrumpir en la casa de Kim Kardashian, situada en Beverly Hills y haber sufrido el atraco en París, en 2016, la empresaria nuevamente ha sido acechada por un presunto delincuente que intentó “colarse” a su mansión de Hidden Hills.

Según informes de TMZ, un joven de 24 años de edad, ingresó a la zona residencial donde habita la estrella de KUWTK e intentó llegar hasta la residencia a la que Kim y Kanye West le habrían invertido 60 millones de dólares.

El portal detalló que el intruso ingresó a la comunidad cerrada situada en Los Ángeles, California, pero fue detenido por el personal de seguridad de la zona y lo pusieron a disposición del alguacil local antes de que pudiera llegar hacia la propiedad de 15 mil 667 pies cuadrados de la socialité.

Kim y Kanye adquirieron la casa en 2014, en 20 millones de dólares y se dice que después de cuatro años y 20 millones de dólares más que gastaron en remodelar la propiedad, la pareja por fin pudo mudarse en 2018.

Un informante habría dicho a Page Six a principios de 2021 que Kim es dueña del terreno, pero Kanye era dueño de la casa real.

El portal MailOnline afirmó que en 2012 otro intruso apareció en la puerta principal de la casa de Kim, en Beverly Hills, por lo que se ha puesto en contacto con los representantes de la estrella del reality de E! Entertainment para obtener más comentarios al respecto.

En las últimas semanas Kim Kardashian ha sido la protagonista de las portadas de los portales de noticias, tras el escándalo de su divorcio con el rapero Kanye West, del cual se dice no hay vuelta atrás y llegaron a un acuerdo para obtener la custodia compartida de sus hijos North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3 y Psalm, de casi 2 años.

En esta nota