Kim Kardashian revela los motivos por los cuales el programa de televisión que a ella y a su familia los lanzó a la fama internacional llegó a su fin
En una revista inglesa, la controversial y exuberante Kim Kardashian reveló los motivos por los que dejarán de grabar Keeping Up With The Kardashian y seguir evitando especulaciones.

Después de que en septiembre pasado se diera a conocer que el programa Keeping Up With The Kardashian, después de 14 años de estar al aire, con 20 temporadas, llegaría a su final, quedaba la expectativa las razones por las cuales se tomó la decisión.
Kim, Kris y Kyle fueron las primeras en publicar el comunicado en sus redes sociales en el que anunciaban que el “reality show” que lanzó internacionalmente a la fama a la familia Jenner-Kardashian tendría su desenlace y le agradecieron a sus fans por haberlos seguido durante más de una década.
El anuncio obviamente desconsoló a los millones de seguidores que tiene cada uno de los protagonistas del programa de televisión, pero quedaba “al aire” la pregunta: ¿Cuál era la razón, siendo tan exitoso el programa?
Las especulaciones comenzaron en los medios de comunicación y las redes sociales, en las que se decía que tal vez la razón eran los problemas por los que estaba pasando el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West.
Por fin revela el secreto
Para seguir evitando especulaciones, Kim Kardashian dio una entrevista a la revista británica Grazia, en la que explica que fue necesario para la familia poner un alto al reality que mostró los momentos más importantes de sus vidas, como matrimonios, nacimientos, peleas, reconciliaciones y divorcios.
Este era un sueño para todos nosotros. Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos... ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso. En realidad la razón del fin es muy simple: Necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un 'break' desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los 'spin off'... y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos... y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente", explicó la socialité.
Tal parece que el programa de televisión del canal E Entertainment los llegó a “cansar” y ya es hora de que vivan sus vidas como una familia “normal” y que sus hijos crezcan lejos de las cámaras y que su intimidad no esté a expensas del juicio de todo el mundo.
Por lo pronto, los fanáticos y seguidos de los Kardashian las podrán seguir disfrutando en Netflix, ya que la plataforma subió todas las temporadas desde hace algunos días, además de las distintas apariciones que seguramente estarán haciendo individualmente las estrellas del programa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí