No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian le obsequió un pastel de cumpleaños a su mejor amigo, Jonathan Cheban, recordándole cuando Kourtney le dio una bofetada

Tras la celebración del cumpleaños 47 de Jonathan Cheban, Kim y su familia le regalaron un pastel con la foto en la que Kourtney lo abofeteó por insultarla.

Avatar del

Por El Imparcial

La bofetada sucedió en un capítulo de las “Kourtney & Kim Take Miami en 2013”, en donde Jonathan se mete en una discusión entre Kim y Kourtney y sale “embarrado”.(Instagram)

La bofetada sucedió en un capítulo de las “Kourtney & Kim Take Miami en 2013”, en donde Jonathan se mete en una discusión entre Kim y Kourtney y sale “embarrado”. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- En el cumpleaños 47 de Jonathan Cheban, uno de los grandes amigos de Kim Kardashian, la influencer y su familia le obsequiaron un pastel con la fotografía del momento en que Koutney lo abofeteó tras llamarla “perra”.

En medio del escándalo por su divorcio con Kanye West, la socialité Kim Kardashian quiso despejar su mente un poco y compartir con sus seguidores el momento en que celebraron el cumpleaños de su mejor amigo Jonathan, mejor conocido como el “Dios de la Comida”.

La familia Kardashian-Jenner le hizo una broma al empresario, a quien le regalaron un pastel que traía impreso una fotografía comestible en la que aparece Kourtney dándole una bofetada, cuya escena pertenece a uno de los capítulos del famoso reality show.

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, la bofetada ocurrió cuando Jonathan se unió a una discusión inmadura entre Kim y Kourtney, donde la aún esposa de Kanye West estaba regañando a su hermana mayor no haber ido a grabar un comercial de su línea “Kardashian Kollection” y ayudarle a cuidad a sus dos hijos pequeños.

Jonathan le dijo a Kourtney que sin Kim, ella no sería nada, ya que había sido la única era la única que trabajado mientras ella estaba embarazada sin hacer nada, lo que puso a Kourtney furiosa y le contestó a Cheban que su único trabajo era estar siguiendo a Kim todo el tiempo y estaba siempre metido en su trasero.

Ahora sé por qué Scott nunca se casará contigo. Porque eres una perra”, le dijo gritando el hombre a Kourt, por lo que la reacción de ella fue abofetearlo con la mano estirada y rompieron relaciones durante un buen tiempo.

El incidente se registró en la temporada de “Kourtney & Kim Take Miami”, publicado en 2013 y hasta el final de la temporada fue que Kourtney y Cheban se reconciliaron.


El pastel

Además de la fotografía, el pastel tenía la leyenda: “Estás tan empujado al cu… de Kim…” y debajo de eso: “Feliz Cumpleaños, Dios de la Comida”, mientras que en el pie de foto escribió: “¡Te amo por siempre!”.

En el video se escucharon algunas risas y voces sobre el pastel, y Jonathan le dijo a Kim: “Realmente se te ocurrió una buena”. Mientras que en sus historias agradeció a Kourtney Kardashian por el pastel.

Tanto Kris Jenner, como Klhoé y Kourtney Kardashian, compartieron la misma imagen y felicitaron al amigo que desde las primeras temporadas ha aparecido en algunos momentos importantes para Kim y la familia.

“Feliz cumpleaños Jonathan !!! ¡¡Eres realmente el mejor viaje y el mejor amigo de mi familia!! ¡Gracias por todos los años de amistad, recuerdos y los mejores momentos! ¡Te mando tanto amor en tu día especial! Xoxox”, externó la ex de Caitlyn Jenner.

Una segunda imagen publicó la estudiante de leyes, cuando su amigo y ella se disfrazaron de Sonny y Cher, en 2017, para un festejo de Halloween.

 
En esta nota

Comentarios