No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian enfurece porque Kanye West contó en un mitin una intimidad

En un mitin que realizó el rapero y ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos Kanye West este domingo reveló detalles de algo que ocurrió con su actual esposa Kim Kardashian. 

Avatar del

Por El Imparcial

Un representante de Kardashian no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de PEOPLE.(kimkardashian)

Un representante de Kardashian no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de PEOPLE. | kimkardashian

En un mitin que realizó el rapero y ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos Kanye West este domingo reveló detalles de algo que ocurrió con su actual esposa Kim Kardashian. 

Una fuente le dice a PEOPLE que Kardashian está "furiosa" con West después de que él reveló que cuando se enteraron que estaban esperando su primer bebé juntos en el 2013, consideró abortar. 

"Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin", dice la fuente. "Ella está furiosa porque él compartió algo tan privado".

La fuente expresó que Kim ama a sus hijos y quiere protegerlos sobre todo en medio de estos deseos de su marido de postularse a la presidencia del país norteamericano.  "Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió de repente", dice la fuente.

Un representante de Kardashian no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de PEOPLE.
 

West contó parte de lo que vivió ese momento al enterarse que estaban embarazados.  "En la Biblia, dice: 'No matarás'", dijo. "Recuerdo que mi novia me llamó gritando y llorando, y estaba pensando, porque en ese momento yo era un rapero, estaba allí, tenía novias diferentes y todo ... y ella dijo: 'Estoy embarazada . ' Y yo dije: '¡Sí!' Y luego dije: 'Uh oh'. "

"Estaba llorando ... y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que no tenía este hijo. Tenía las píldoras en la mano", continuó West.

Comentó que luego la llamó y le dijo que tendrían al bebé.  "Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo incluso cuando yo no quería. Se puso de pie y protegió a ese niño", dijo.

Con información de People. 

En esta nota

Comentarios