No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian celebra sus 40 saliendo de un pastel gigante y con nueva colección de maquillaje

La socialité publicó unas fotos en las que se ve saliendo de un pastel gigante y otras posando a un costado, imágenes que forman parte de la nueva línea de produtcos de belleza.

Avatar del

Por El Imparcial

El próximo 21 de octubre será el cumpleaños número 40 de Kim y celebrará su cumpleaños lanzando al mercado su nueva línea de productos de belleza Opalescent Collection.(@everyhour)

El próximo 21 de octubre será el cumpleaños número 40 de Kim y celebrará su cumpleaños lanzando al mercado su nueva línea de productos de belleza Opalescent Collection. | @everyhour

El próximo 21 de octubre será el cumpleaños número 40 de la socialité y empresaria Kim Kardashian y como siempre, lo piensa celebrar a lo grande, pero esta vez de manera diferente, ya que lanzará al mercado su nueva línea de productos de belleza.

Y es que a Kim se le ocurrió que la presentación de sus productos los hiciera a las 10:46 de la mañana, hora en la que llegó a este mundo y estuvo por primera vez en los brazos de su madre Kris Jenner, como una forma de celebrar el éxito que ha tenido durante las primeras cuatro décadas de su vida.

Pero parece ser que la esposa de Kanye  West quiso dar una “probadita” a sus seguidores y a través de sus redes sociales publicó fotografías en las que se le ve muy bien maquillada y saliendo de un pastel de gigante, el cual se supone que es de utilería.

En otras fotos se le ve a la hermana mayor de las Kardashian posando con un vestido azul, a lado de otro pastel color beige, el cual se ve que ese sí es de verdad, ya que se alcanza a observar un poco el pan y la embarrada de betún que se metió en el vestido.

Seguramente más de uno se preguntará a qué sabrá el pastel de Kim Kardashian, quien piensa celebrar a lo grande y tirar la casa por la ventana.

Por lo pronto, sus seguidores le han dejado varios comentarios positivos y de felicitaciones en su cuenta de Twitter, así como varios famosos que le desean lo mejor a la influencer.

En esta nota

Comentarios