Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian aparecerá en “La Patrulla Canina”

La socialité aparecerá en la película que Nickelodeon prepara de la exitosa serie infantil.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian regresará a la actuación, pero no de la manera en que muchos esperarían, pues acaba de confirmar su participación en la película de “La Patrulla Canina”.

La socialité y modelo pondrá su voz a un nuevo personaje para el largometraje que Nickelodeon prepara sobre la popular serie animada infantil.

De hecho, la integrante del Clan Kardashian ya había dicho que sus cuatro hijos son grandes fanáticos de esta caricatura dirigida al público preescolar.

Kim se unirá a otros grandes talentos para el elenco de esta nueva producción, entre los que figuran artistas como Jimmy Kimmel, Dax Shepard, Tyler Perry, Marsai Martin y Randall Park, entre muchos otros.

Hasta el momento, no se ha revelado qué personaje interpretará la esposa de Kanye West, pero sus fans opinan que debe ser alguien importante para que Paramount Pictures decidiera invertir una costosa suma de dinero para reclutarla.

“Paw Patrol” es una popular serie animada infantil que sigue a un grupo de cachorros y un niño experto en tecnología, que se encargan de cumplir misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

La película tendrá el nombre “Paw Patrol: The Movie” y se estrenará a nivel mundial el 20 de agosto de 2021.

En esta nota