Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian aparece semidesnuda en Instagram para promocionar las medias de su línea de lencería

La empresaria causó revuelo en redes al aparecer en toples y portando una medias transparentes que dejan poco a la imaginación.

LOS ÁNGELES, California.- Kim Kardashian causó revuelo en redes sociales al posar desnuda para su nueva marca de lencería “Skims”, portando solo unas medias transparentes y en toples, dejando poco a la imaginación.

La estrella de KUPWTK siempre ha demostrado ser una mujer trabajadora y pareciera que para ella nunca es suficiente realizar un solo oficio, ya que siempre está creando nuevas cosas, aterriza nuevas ideas para poder comercializarlas.

Además de su línea de cosméticos, Kim acaba de estrenar su línea de ropa interior, en la cual ha trabajado bastante para poder que funcione y una de sus estrategias fue la modelar ella misma sus prendas, con el apoyo de sus hermanas Kendall y Kylie.

Las fotos que se publicaron días antes de San Valentín, causaron gran sensación entre su público, ya que las tres hermosas mujeres posaron en lencería que dejaron boquiabiertos a más de uno.

La campaña sin duda alguna fue un gran éxito y aún los internautas les piden a las modelos que hagan otra sesión para poder disfrutar de ellas.

Pero la última publicación de Kim causó sensación, ya que esta vez la socialité aparece sin ropa, portando solamente unas medias transparentes y en toples.

La imagen fue subida en su cuenta de Instagram hace pocas horas y ya cuenta con 4.9 millones de “likes” y más de 38 mil 100 comentarios, en su mayoría halagando su belleza.

Ahora más que nunca es que Kim necesita trabajar y despejarse de los problemas que se le vinieron encima tras anunciar su divorcio con el rapero Kanye West, con quien se casó en 2014, en Italia, y procreó cuatro hijos.

Se dice que Kim y Kanye no batallarán para debatir sobre sus bienes, ya que habían llegado a un acuerdo de que cada quien se quedaría con lo suyo. Además, la custodia de los niños se la habría de quedar Kim, según TMZ, pero el cantante no tendrá problemas en poder verlos cuando quiera.

En esta nota