Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian a un paso de estar oficialmente divorciada de Kanye West

Kim Kardashian presentó un documento ante la corte que si un juez lo llega a firmar quedaría oficialmente divorciada del padre de sus hijos.

LOS ÁNGELES, California.- Kim Kardashian habría presentado un documento ante la corte de Los Ángeles que acreditaría que estaría oficialmente divorciada de Kanye West, un día después de que el cantante le rogara en un concierto que volvieran a estar juntos.

De acuerdo a la información publicada por TMZ, Kim Kardashian presentó los documentos el pasado viernes por la tarde, que si los llegara a firmar el juez, la empresaria quedaría oficialmente divorciada del padre de sus cuatro hijos.

Kim comparte con Kanye a North, de 8 años de edad; a Saint, de 6; Chicago, de 3; y Psalm, 2 años, y la decisión de separarse legalmente del rapero la tomó en febrero pasado, cuando la solicitud de divorcio se hizo efectiva.

También podría interesarte: Kanye West y Drake se unen para pedir liberación de prisionero.

Una de las razones por las que Kim habría decidido separarse de Kanye es que el también político, en uno de sus discursos públicos, reveló las intimidades y problemas que tenía con su esposa y la señaló de haber intentado abortar a su hija North.

En aquel entonces, Kim salió a decir que Kanye estaba pasando por una mala racha, ya que había sido diagnosticado con bipolaridad y lo que decía era falso.

Se dijo que la pareja intentó reconciliarse, pero no lo logró y Kim decisión iniciar los trámites de la separación legal y definitiva con su marido.


Kanye le ruega a Kim que vuelvan

A pesar de que días antes Kim Kardashian apareció públicamente con Pete Davidson, el comediante de “Saturday Night Live”, con quien se dice que inició un romance, Kanye West no quita el dedo del renglón y le dedicó una canción a la madre de sus hijos, y le rogó rente a todos que regrese con él.

Necesito que regreses corriendo a mí… más específicamente a Kimberly”, cantó Kanye en medio de una improvisación con su tema “Runway”.

En el “Concierto Benéfico, Free Larry Hoover”, que se realizó el pasado jueves por la noche, en el que también se presentó el rapero Drake, estuvo Kim acompañada de su hija North.


En esta nota