Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Kim Hyun-Joong: Conoce a la estrella coreana que se hizo viral por su cover de "Despacito"

El tema de Luis Fonsi se hizo tendencia una vez más luego de que el cantante surcoreano lanzara un cover de la canción.

SEÚL, Corea del Sur. – El cantante surcoreano Kim Hyun-Joong se hizo viral tras lanzar un cover en español de la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy YankeeDespacito” del 2017, la cual, se volvió tendencia esta mañana.


El cantante compartió el cover en su canal de Youtube y rápidamente se viralizó, pues sus fans latinas se mostraron encantadas por escucharlo cantar en nuestro idioma.


“Me esforcé mucho para aprender la letra de la canción. No es tan perfecto, pero he practicado mucho”, comentó el también actor.


El video fue grabado mientras el cantante se encontraba ensayando para su próximo concierto Prism Time, y aunque sólo cantó un poco de la canción, está se volvió tendencia en Twitter rápidamente.

Cada vez hay más seguidores de Latinoamérica. Hasta ahora hemos cantado en japonés y chino, pero todavía no en español. Una de las canciones que conozco es “Despacito”, estoy pensando en interpretarla con nuestro estilo musical”, explicó el actor sobre la razón del cover.


¿Quién es Kim Hyun-Joong?


El cantante y actor surcoreano de 34 años hizo su debut en el medio artístico en 2005, cuando se unió como líder a la legendaria banda de kpop SS501, además ganó gran popularidad por su participación en el programa We Got Married.

El 2009 marco historia en la vida del actor, pues participó en el drama “Boys Over Flowers”, el cual ganó el cuarto premio de popularidad en el Seúl Drama Awards.


El siguiente año protagonizó el drama Playful Kiss y en 2012 debutó como solista en Japón.

Tres años después, se enlistó en el ejército para realizar su servicio obligatorio, el cual terminó en 2017, retomando de esta forma, su carrera actoral y musical.

En esta nota