Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler

Este viernes se dio la noticia que los dos famosos le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos el cual fue por medio de un vientre sustituto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler(Twitter-@24sante_fr)

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler | Twitter-@24sante_fr

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su segundo hijo y a su primer bebe a través de un vientre de alquiler.

Esta ex pareja, quienes no han retomado su relación, la cual se ha visto marcada por repetidas afirmaciones de infidelidad por parte de basquetbolista, ya son los orgullosos padres de su primera hija llamada True, de cuatro años y ahora de un nuevo bebe.

Fue un representante de Khloé quien dio la noticia a Page Six este viernes donde hace saber que ella “está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa".

El representante también agregó en el comunicado que “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”.

Por parte de Khloe y Tristan no ha habido una reconciliación tras la llegada de este bebe, fue lo que la fuente le reveló a Page Six.

Te puede interesar: Khloé Kardashian y Tristan Thompson ¿Serán padres de nuevo?

En esta nota

Comentarios