Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

Kevin Hart admite haber mentido a los doctores sobre su recuperación

El comediante señala que el ya quería volver a su vida normal cuanto antes.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes Kevin Hart estuvo de visita en el podcast de Joe Rogan Experience, donde habló sobre su dolorosa recuperación después de sufrir un accidenteen su Barracuda Plymouth de 1970, el cual salió de la autopista Mulholland y se volcó por un terraplén cerca de Calabasas, California.

El comediante comentó que toda su columna vertebral es esencialmente de metal ahora porque muchas vértebras estaban dañadas. Además, le dijeron que si no hubiera estado en tan buena forma física cuando resultó herido, probablemente habría quedado paralizado de por vida.

Los médicos le explicaron a Hart que podía recuperarse por completo, pero necesitaba tener paciencia, lo que dijo que era un problema porque su motivación para sanar lo llevó a ocultar su dolor, dijo Hart a Rogan.

"Mentí en el hospital porque no quería que supieran que estaba teniendo dolor, porque pensé que dejarían de dejarme probar mis caminatas", dijo, y agregó que rechazó todos los medicamentos para el dolor debido al hecho de que su padre Era un drogadicto. "Cada noche fue una noche horrible".

Después de casi tres semanas, dijo Hart, se estaba moviendo sin andador, pero lo estaba presionando demasiado.

"Debería haber tenido el andador, pero estoy dando la percepción de que era mejor de lo que era", dijo. "Tenía el aparato ortopédico en la espalda. No quiero que te preocupes. No quiero que la preocupación recaiga en nadie más".

Hart dijo que está "98 por ciento" físicamente recuperado, pero cambió para siempre, ya que su familia ahora es la número 1 en su vida y su carrera es la segunda, explicando que sus sesiones de cine y giras de pie ahora están programadas para permitir más tiempo con su esposa y niños.

En esta nota