Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Kenia Os habla de su accidente

La cantante Kenia Os había preocupado a sus fanáticos en días pasados al confesar tuvo un accidente y esta mañana reveló el motivo.

Por Lorena Yaneim salinas

Tijuana, Baja California.- La cantante Kenia Os había preocupado a sus fanáticos en días pasados al confesar tuvo un accidente y esta mañana reveló el motivo.

De acuerdo con el testimonio de la cantante, se desmayó, partió la boca y un diente se le sumió. Además,  contó que se comenzó a sentir mal y sudar en frío hasta caerse al suelo, despues decidió acostarse con ayuda de una amiga pero asegura fue un error.

Kenia relató que el motivo por el cual se encontraba en Los Ángeles era porque iba a conocer a Bad Bunny pero esto no le fue posible.

Después del golpe, intentó ser atendida en dos hospitales pero fue hasta el tercero que fue ingresada. Kenia aseguró se le bajo la presion y espero 8 horas para su atención. 

La cantante narró que el motivo de su accidente pese a encontrarse sana,  se debe a tener el cuerpo cansado. Deberá tomar medicinas y 10 dias de descanso, no podrá cantar porque la herida se podría volver a abrir.

En esta nota

Comentarios