Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendrick Lamar

Kendrick Lamar se une con los creadores de "South Park" para producir una película

El rapero planea crear una película de comedia en live action junto a su amigo, el productor musical Dave Free.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas el nombre de Kendrick Lamar llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes notaron que el rapero tiene grandes proyectos en puerta al querer adentrarse al mundo de la actuación.

En el 2020, el intérprete de "HUMBLE" creó con su socio comercial, Face Free, pgLang, una empresa multiplataforma que incluye un sello, disquero, editorial y productora, con la cual también esta trabajando para la comedia en colaboración con Matt Stone y Trey Parker, creadores de "South Park".

El Imparcial: imagen de artículo

Según un comunicado de prensa, el próximo film se trata de un joven afroamericano que trabaja interpretando a un esclavo en un museo, dicho personaje descubre que los ancestros de su novia blanca fueron los dueños de sus antepasados. El guión fue escrito por el comediante Veron Chatman.

Aunque no hay una fecha estimada de lanzamiento, en el comunicado se informó que la producción posiblemente empiece en el primer semestre del 2022 y será distribuida por parte de Paramount+.

Cabe recordar que este sería el regreso que tanto se ha esperado por parte de Kendrick Lamar, luego de que el rapero lanzara "DAMN." en el 2017 y participara como productor ejecutivo y artista principal en la banda sonora de "Black Panther" en 2018; desde entonces no ha publicado material en solitario.

Y sobre este nuevo proyecto, Stone y Parker, conocidos por ser los creadores de uno de los programas más famosos en el público juvenil con "South Park", serán los co-productores del film y este sería su primer trabajo por fuera de su programa desde 2004, cuando participaron en Team America: World Police.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota