Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendall Jenner

Kendall Jenner tiene otro acosador que intentó allanar su casa, el pasado fin de semana

Kendall disfrutaba en Los Cabos con su amiga Hailey Bieber mientras el acosador asechaba su residencia de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- Un acosador más en la lista de Kendall Jenner, fue detenido el pasado fin de semana, en su casa de Los Ángeles, mientras ella se encontraba disfrutando las paradisiacas playas de Los Cabos, Baja California.

De acuerdo a la información publicada por TMZ, fue el pasado fin de semana que la Policía de Los Ángeles detuvo a un hombre, de 23 años de edad, quien se “coló” al área residencial privada donde vive la supermodelo Kendall Jenner, de 25 años.

Se dice que inicialmente el joven llegó con los guardias de seguridad preguntando por Jenner, a quien dijo que deseaba verla y quería ingresar a su casa, pero los vigilantes le prohibieron el paso en varios intentos.

Tras la negativa de la seguridad de la colonia privada, el joven no se dio por vencido y presuntamente se brincó la barda de seguridad, pero en el intento se lesionó la mano, por lo que tuvo que recibir atención médica.

La fuente del medio no supo explicar si los guardias fueron quienes atraparon al acosador o los policías, pero lo que sí se sabe es que el hombre fue arrestado y pasó diez horas en prisión.

Todo esto sucedió mientras Kendall estaba en Los Cabos con la esposa de Justin Bieber en un “viaje de chicas”, como así lo hizo saber ella misma en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo


¿CUÁNTOS ACOSADORES HA TENIDO KENDALL?

En abril pasado, un hombre, de 27 años de edad, identificado como Shaquan King, logró colarse hasta la casa de Kendall y nadó desnudo en su piscina, además de intentar ingresar a la fuerza a la casa de la hermana de Kim Kardashian.

TMZ reveló esa vez que el hombre comenzó a golpear las puertas y ventanas al mismo tiempo que le gritaba a Jenner, pero afortunadamente ella se encontraba a salvo.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando nadaba en la piscina de Kendall fue que un guardia de seguridad lo atrapó para entregarlo a las autoridades, quienes le otorgaron una orden de restricción contra el King, al igual que a su hermana Kylie, ya que el mismo hombre la acosó.

Poco antes de este, un tercer acosador, de 24 años, llamado Malik Bowker también intentó llegar a Jenner, pero en esta ocasión la situación se puso grave, ya que supuestamente el hombre declaró que había comprado un arma para asesinar a la joven empresaria.

Los medios estadounidenses afirmaron que Kendall tuvo que irse por un tiempo a la casa de su mamá, Kris Jenner, en Palm Springs, mientras obtenía la orden de restricción contra el presunto y estuviera lejos de ella, ya que el hombre amenazó con volver.

En 2017, Kendall se tuvo que mudar de su última residencia de West Hollywood, después de que fue víctima de robo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota