No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kendall Jenner publicó un video para callar bocas y presume su escultural cuerpo, luego que aseguraran que había retocado las fotos de San Valentín

La top model fue criticada en su sesión fotográfica de hace unos días, ya que algunos internautas aseguraron que las imágenes estaban “photoshopeadas” y no estaba tan delgada.

Avatar del

Por El Imparcial

Kendall demostró que todo lo tiene muy bien puesto y encendió su red social.(Instagram)

Kendall demostró que todo lo tiene muy bien puesto y encendió su red social. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Luego de las fotos que Kim Kardashian y sus hermanas Kylie y Kendall Jenner publicaron el pasado 12 de febrero para celebrar San Valentín y promocionar la línea de lencería “Skims”, Kendall fue víctima de críticas, ya que aseguraban que en realidad no tenía ese cuerpo tan perfecto y y las fotos estaban retocadas.

Las hermanas Kardashian-Jenner causaron gran sensación al modelar la lencería que lleva la marca de Kim Kardashian, quien es propietaria de la firma y contrató a sus hermanas para que animen a sus fans a adquirir los sensuales diseños.

La primera en publicar imágenes sobre el “photoshoot” fue Kendall, quien simplemente se paró frente a un espejo y se tomó una selfie de cuerpo completo, y presumir su envidiable y esbelta figura.

IG/@kendalljenner

De inmediato los “haters” comenzaron a escribirle en su red social que no fuera hipócrita y que se mostrara tal y como era, ya que nadie podría tener ese cuerpo tan perfecto y obviamente las imágenes habían sido retocadas.

Pero las fotos posteriores dejaron en claro que las estrellas de KUPWTK poseen los cuerpos más espectaculares de la televisión, al mismo tiempo que promocionaban la lencería fina en colores naranja y blanco.


Remató con nueva fotografía

Los comentarios negativos para Kendall y su cuerpo siguieron en redes, ya que insistían que el cuerpo de la influencer no era como se mostraba en las imágenes, a pesar de que en su cuenta de Instagram hay cientos de su fotos donde se aprecia la figura de la joven de 25 años de edad.

Pero hace algunas horas, la misma Kendall publicó en sus historias de Instagram un pequeño clip en el que se le ve sentada en el sueño, frente a un espejo y se toma una selfie portando solo un traje de baño.

La imagen es un video y para los que tenían duda, acerca la imagen con el zoom para que puedan apreciar de más cerca su cuerpo y que no utiliza trucos.

Los fans de la socialité se enloquecieron al ver a Kendall lucirse en traje de baño y le mandaron cientos de mensajes de apoyo cuando fue atacada.

Recordemos que hace días Kendall anunció que lanzaría al mercado su propia marca de tequila y algunos internautas latinos la acusar de expropiar la cultura mexicana, ya que ni siquiera era de México y quería promocionar un producto hecho por mexicanos y ella llevarse el crédito.

IG/@kendalljenner
 
En esta nota

Comentarios