Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kendall Jenner obtiene orden de alejamiento contra su acosador

La supermodelo de 25 años amenazada de muerte por un sujeto identificado como Malik Bowker.

Avatar del

Por Agencias

Kendall Jenner obtiene orden de alejamiento contra su acosador(Tomada de la red)

Kendall Jenner obtiene orden de alejamiento contra su acosador | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Kendall Jenner, miembro del clan de las Kardashian, ha recibido respaldo judicial contra el hombre que amenazó con matarla, pues un juez le ha impuesto al tipo una orden de alejamiento que durará al menos 5 años.

La orden obliga a Malik Bowker, el condenado, a mantenerse a más de 100 metros de la joven, así como de su casa, trabajo y vehículo y tampoco puede hacer averiguaciones sobre la dirección de Kendall o sus datos personales.

El hombre tampoco puede ponerse contacto con ella por ninguna vía, ni correo postal, ni correo electrónico, ni mensajes de texto, nada.

El pasado de marzo Kendall obtuvo una orden de alejamiento temporal y el pasado martes un juez ha dictaminado en una audiencia judicial que los términos de esta medida establecida para su protección se mantendrán durante los próximos cinco años. 

Fue la policía de Los Ángeles la que alertó hace tiempo a Kendall Jenner de los supuestos planes de Malik, que viajó por todo el país siguiendo los movimientos de la modelo y que según parece tenía ya urdido un plan para comprar un arma ilegal con la que disparar a la Kardashian y después suicidarse.

No es la primera vez que la fama le cuesta un susto a Kendall Jenner, pues hace no mucho un hombre de 27 años se coló en su finca e intentó nadar desnudo en la piscina antes de escapar, algo que llevó a Kendall a reforzar la seguridad de su casa.

 

La modelo de 25 años, Kendall Jenner , se vio obligada a abandonar su mansión de Beverly Hills hace unas semanas después de que la policía le informara de que un hombre llamado Malik Bowker había realizado una serie de amenazas muy perturbadoras en su contra, llegando incluso a confesar que tenía la intención de comprar un arma de fuego y dispararle antes de quitarse la vida.

En esta nota

Comentarios