Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kelly Osbourne

Kelly Osbourne recayó en las drogas tras estar sobria por más de tres años

Kelly Osbourne admite que no está orgullosa de haber recaído en las drogas, pero está nuevamente en el camino a la recuperación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kelly Osbourne confesó que después de tres años de estar sobria, recayó en las drogas, pero actualmente está en proceso de rehabilitación viviendo un día la vez.

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne reveló en sus historias de Instagram que había recaído en las adicciones y si bien no se sentía orgullosa de ello, quería compartirlo con sus fans, ya que no quería mentirles sobre su estado de salud.

Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que seré honesta con ustedes acerca de dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación. Recaí, no estoy orgullosa de ello, pero estoy de nuevo en el camino y haré un podcast esta semana donde les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Kelly agregó que está tomando las cosas con calma y quería hablar de ello para no mentirle a las personas que la han apoyado como celebridad.

“Solo quiero hacerles saber que estoy sobria hoy y que estaré sobria mañana, pero realmente aprendí que es solo un día a la vez y quería decirles la verdad porque nunca jamás quiero mentirles”, destacó.

Agradeció a sus fans por el apoyo y les envió un beso después de hacerles saber que próximamente tendrán noticias suyas.

El Imparcial: imagen de artículo


Sus antecedentes

En 2020, Kelly Osbourne le dijo a su amigo DJ Fat Tony, en su podcast “The Recovery”, que nunca pensó llegar a los 35 años de vida, ya que durante mucho tiempo vivió drogada por las noches hasta desmayarse.

Kelly admitió que tomaba regularmente un coctel de anfetaminas, tranquilizantes y marihuana todas las noches, mientras vivía por las fiestas y las drogas.

“Nunca pensé que estaría viva a los 35 años. Muchos de mis amigos no lo lograron y enterrarlos fue difícil. Tuve la culpa de ser una sobreviviente durante mucho tiempo. Llevo casi tres años sobria”, dijo en aquella ocasión.

La estrella de E! Entertainment aseguró que engañaba a su madre Sharon de que estaba sobria, mostrándole fichas de sobriedad robadas de Alcohólicos Anónimos.

“Nunca dormí realmente, me desmayaría por cualquier cosa que bebiera o tomara y llegara. Estaba en una bruma de resacas y abstinencia. No sé cómo lo hice durante tanto tiempo. Embalsamé mi cuerpo”, apuntó.

De acuerdo al Daily Mail, Kelly ha estado en rehabilitación siete veces e incluso la encerraron en una celda acolchada para mantenerla alejada de las drogas. Dijo que en 2017 tuvo “su despertar” y decidió que necesitaba cambiar sus costumbres.

En esta nota