Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kelly Clarkson tendrá que pagarle a su exmarido 195 mil dólares mensuales por manutención conyugal

Después de siete años de matrimonio, Kelly Clarkson y Brandon Blackstock, quien también fuera su manejador artístico, terminaron divorciándose.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kelly Clarkson tendrá que pagar a su exmarido 150 mil dólares mensuales de manutención conyugal y 45 mil más, como manutención por sus hijos.(Instagram)

Kelly Clarkson tendrá que pagar a su exmarido 150 mil dólares mensuales de manutención conyugal y 45 mil más, como manutención por sus hijos. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Tras el escandaloso divorcio de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock, un juez habría ordenado a la cantante pagarle casi 200 mil dóraes mensuales a su exmarido por manutención.

En una publicación que realizó “The Blast”, basados en documentos que obtuvieron en exclusiva, se dijo que la cantante, de 39 años de edad, tendrá que pagarle a su exmarido 150 mil dólares mensuales por manutención conyugal, más otros 45 mil por manutención infantil.

Este último monto corresponde a los hijos que ambos comparten: River, de 7 años de edad; y Remington, de 5 años, ya que el juez habría considerado que la ganadora de American Idol, sí puede otorgar esa cifra a quien fuera su cónyuge y exrepresentante artístico, ya que gana 1 millón 583 mil 617 dólares por mes.

Por si fuera poco, también se ordenó que la intérprete de “Beautiful Disaster” pague la cantidad de 1.25 millones de dólares para cubrir los honorarios del abogado de su ex.


BLACKSTOCK SE RETIRA DE LA MÚSICA

Durante el juicio de divorcio se reveló que Brandon Blackstock se retiró de la música y se dedicará casi el 100% a la ganadería, ya que después de Clarkson, el hombre habría decidido ser ranchero.

Los informes publicados por el medio estadounidense afirman que planea tener ingresos patrocinando rodeos y cuidando tierra y ganado, y dedicará un tiempo mínimo como representante artístico al único cliente que le queda, Blake Shelton.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se conocieron en los Premios de la Academia de Música Country, de 2006, cuando Kelly estaba ensayando para un dueto con Rascal Flatts, y Brandon estaba ahí como el administrador de la gira del grupo, publicó “Chic”.

Se dice que siguieron una linda amistad hasta que en 2012, durante el Super Bowl, decidieron formalizar su relación, y en octubre de ese mismo año, la cantante anunció su compromiso con Brandon y se dijo ser la mujer más feliz del mundo.

En 2013 se casaron y tuvieron dos hijos propios, pero antes de eso, Kelly decidió ser la madrastra de dos de los hijos que su esposo ya compartía con su primer matrimonio, Savannah y Seth Blackstock, pero el amor se acabó y se divorciaron en 2020.

En esta nota

Comentarios