Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kehlani

Kehlani, cantante estadounidense, se declaró gay en TikTok

Kehlani también habló de su preferencia sexual en un video de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos no fue una sorpresa que la cantautora Kehlani se declarara abiertamente homosexual, ya que anteriormente había hablado sobre su sexualidad y había dicho que era bisexual, según publicó Vanity Fair.

La revista destacó que el pasado 22 de abril la intérprete compartió un video en TikTok en donde afirma que es gay y finalmente lo había descubierto.

Soy gay, gay, gay. ... finalmente sé que soy lesbiana", dijo.

La artista bromeó sobre cómo tomó la noticia su familia cuando les confirmó que le gustaban las mujeres, por lo que supuestamente le dijeron: “Ya sabíamos, duh”.

Quienes tampoco se sorprendieron fueron sus fanáticos, ya que en anteriores revelaciones, Kehlani se habpia identificado como “queer” y bisexual, pero sí había negado ser lesbiana, como lo afirmó en un video que subió a redes hace un buen tiempo.

Poco a poco la cantautora fue usando pronombres masculinos e hizo un comentario en Twitter sobre su identidad sexual.

“Me sentí gay siempre insistió en que todavía había una línea trazada en cuanto a cuál me atrajo cuando en realidad solo estaba caminando pensando ERRYBODY FINE”, aunque no había hablado con su familia al respecto en ese momento.


Los fans la sorprendieron

A principios de abril, los fans que le ponen mucha atención a la publicaciones de Kehlani descubrieron que a través de un video corto de Instagram, la artista habpia confesado que es lesbiana, pero no le habían puesto atención.

“¿Quieres saber qué hay de nuevo sobre mí? ¡Finalmente sé que soy lesbiana! Solo quería que todos supieran que todos menos yo lo sabía”, externó.

La joven de 25 años tiene una hija de dos años, Adeya, y el año pasado lanzó su segundo álbum, "It Was Good until It Wasn't", a través de Atlantic Records.

El álbum contó con apariciones especiales de Tory Lanez, Jhené Aiko, Lucky Daye y James Blake, entre otros.

En esta nota