No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Keanu Reeves y su boda gay en los 90

El actor, que cumple hoy 56 años de edad, levantó sospechas por su preferencia sexual, y dio un contundente mensaje en defensa de la comunidad LGBTTQ+

Avatar del

Por Amelia Obregón

En los 90, Keanu Reeves fue señalado por una supuesta boda gay con David Geffen.(Especial)

En los 90, Keanu Reeves fue señalado por una supuesta boda gay con David Geffen. | Especial

LOS ÁNGELES.- Antes de ser “Neo” de Matrix, o de tener una vida familiar con Jennifer Syme, Keanu Reeves fue señalado por tener una supuesta boda gay en la década de los 90.


Todo ocurrió en diciembre de 1994. El actor había protagonizado “Idaho: El camino de mis sueños” y comenzó a llamar la atención de los medios que se inmiscuían cada vez más en su vida privada, y en saber quién era Keanu Reeves. Fue por eso que se corrió el fuerte rumor de que el artista libanés se acababa de casar con David Geffen, un empresario discográfico del momento.


Los medios aseguraron que este dato era real y hasta daban detalles de la boda. Unos decían que se había celebrado en un restaurante a puerta cerrada en Los Ángeles, por medio de una ceremonia heterodoxa; otros aseguraron que fue en la playa frente al Golfo de México, e incluso tuvo a Elizabeth Taylor entre los invitados.


El rumor tomó tanta fuerza en la época, que los propios David y Keanu tuvieron que romper el silencio. Geffen dijo que no se había fijado en Reeves de esa manera, por lo tanto negó sentir alguna atracción por él.

Por su parte, Reeves dio un contundente mensaje donde, más que negar su homosexualidad, salió en defensa de esta comunidad que era tan perseguida y juzgada en aquel entonces.


Es tan ridículo que me parece divertido. Es decir, no hay nada malo en ser gay, así que negarlo es emitir un juicio de valor. ¿Por qué hacer tanto revuelo por ello?", dijo Reeves.

"Si alguien no quiere contratarme porque piensan que soy gay, bueno, entonces tendré que enfrentarme a ello, supongo. O si la gente se negara a ver mis películas, pero aparte de eso, son habladurías nada más”, comentó.

LOS AMORES DE KEANU REEVES

El protagonista de “Matrix” solamente ha tenido dos grandes amores en su vida. La primera fue Jennifer Syme, quien trágicamente murió en un accidente de tráfico el 2 de abril de 2001.
Desde entonces, Keanu guardó luto a su memoria y no volvió a salir con ninguna otra mujer, hasta el año pasado.

Casi 20 años de la muerte de Jennifer, Keanu se dio una oportunidad en el amor con Alexandra Grant, a quien conocía de mucho tiempo, y con quien se dejó ver en algunas alfombras rojas y entregas de premios. 

Desde que fueron captados en moto en Los Ángeles, se volvieron una de las parejas del momento y a los fans les dio tanta alegría ver a uno de sus actores favoritos disfrutar plenamente del amor. 
 

En esta nota

Comentarios