No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Keanu Reeves quiere ser “Wolverine”

El actor de “Constantine” y “Matrix” sueña con encarnar al superhéroe de “X-Men”, aunque piensa que ya es tarde

 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Keanu Reeves quiere ser “Wolverine”

Keanu Reeves quiere ser “Wolverine”

No cabe duda que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por su público. Aunque ha protagonizado películas exitosas como “John Wick”, “Constantine” o “Matrix”, el actor asegura que hay un papel que sueña con interpretar: “Wolverine”.

En una entrevista al portal SirusXM, Reeves admitió que le hubiera encantado tener el papel de “Logan” en la saga de “X-Men” de Fox. Sin embargo, aunque es uno de sus más grandes sueños, piensa que ya es muy tarde para eso.

"Siempre quise ser Wolverine. Pero es demasiado tarde", explicaba Reeves. "Ahora ya estoy en otra cosa", dijo el artista que está en las grabaciones de la cuarta entrega de “Matrix”.

Algunos fans han manifestado su deseo porque Disney tome en cuenta a Keanu para dar vida a “Wolverine” luego de que Hugh Jackman se despidiera del papel en 2017.

No obstante, algunos han destacado que, aunque Keanu es un gran actor, se vería demasiado grande para encarnar al superhéroe, pues tendría más de 23 años de edad de los que tuvo Hugh cuando lo interpretó por primera vez en “X-Men” (2000). 

En esta nota

Comentarios