Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry vende su exitoso catálogo musical por 225 millones de dólares

El acuerdo incluye todo su material musical publicado hasta la fecha, incluyendo sus éxitos "Hot N Cold", "Firework" y "Dark Horse".

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que Katy Perry no posee actualmente el mismo éxito que a principios de la década anterior, su discografía sigue siendo una de las más alabas por la crítica musical de los últimos años, por lo que su valor es más grande de lo que muchos pensaban.

De acuerdo con los medios estadounidenses Varirty y Billboard, la intérprete de "Unconditionally" habría vendido su catálogo de música a la compañía Litmus Music por una impresionante cifra de 225 millones de dólares.

El acuerdo incluye las grabaciones originales y los derechos de publicación de sus primeros cinco álbumes de estudio lanzando bajo el sello discográfico Capitol Records.

Entre los trabajos de larga extensión se encuentran su proyecto debut "One of the Boys", los populares "Teenage Dream" y "Prism", el polémico "Witness" y su más reciente disco "Smile", publicado en 2020

Dichos álbumes incluyen algunas de las canciones más exitosas y emblemáticas de la década de 2010, tales como "I Kissed a Girl", "Hot N Cold", "Firework", "California Gurls", "Roar" y "Dark Horse".

Katy Perry es una visionaria creativa que ha tenido un gran impacto en la música, la televisión, el cine y la filantropía", dijo McCarrell para el programa USA TODAY. "Me siento honrado de asociarme nuevamente con ella y ayudar a Litmus a gestionar su increíble repertorio".

En esta nota