No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Katy Perry quiere que se perro sea vegano como ella y es tuneada en redes sociales

La cantante reveló que está en el proceso de convertirse en vegana y su perro se unió al reto, por lo que fue severamente criticada en Twitter por someter a su mascota a dicha práctica.

Avatar del

Por El Imparcial

Katy Perry confesó que lleva cuatro meses evitando consumir alimentos de procedencia animal.(Instagram)

Katy Perry confesó que lleva cuatro meses evitando consumir alimentos de procedencia animal. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras dar a conocer que se convirtió en vegana, Katy Perry ha causado todo tipo de reacciones entre sus seguidores y fue criticada por agregar que su mascota “Nugguet” se “apuntó” al viaje que juntos están emprendiendo, en el que evitarán consumir alimentos de procedencia animal.

Los internautas de inmediato comenzaron a escribirle su descontento ante lo dicho por la cantante, ya que el perro no se pudo “apuntar” y decidir por sí solo si quería ser vegando, y ella sólo decidió por él, lo que consideraron como maltrato animal.

Estoy lista al 95% para convertirme en cien por cien vegana... Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?", escribió.

Captura de pantalla/Twitter @katyperry

La intérprete de “I Kissed a Girl” fue tuneada en la red social, ya que, aunque están de acuerdo que desee buscar nuevas alternativas para cuidad su salud, con las mascotas es distinto, ya que a diferencia de los humanos, los animales deben tener un régimen alimenticio variado y convertirlo en vegano es una práctica poco saludable para el can.

En esta nota

Comentarios