No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Katy Perry presume de su avanzado embarazo en portada de People

En la revista Katy habla de su embarazo y del proceso que vivió durante su depresión.

Avatar del

Por El Imparcial

Katy Perry pronto tendrá a su bebé.(Captura de pantalla/PeopleTV.)

Katy Perry pronto tendrá a su bebé. | Captura de pantalla/PeopleTV.

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este miércoles Katy Perry recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la portada que protagoniza para la revista People, en donde además ofreció una entrevista donde habla de su embarazo.

En la charla con la revista la famosa señala que estar embarazada durante una pandemia ha sido toda una montaña rusa emocional. Además habló sobre su depresión y cómo fue que la combatió.

"Tener una gran pareja, tener una mente sana, continuar haciendo el trabajo, no soy tan fácil", dice la estrella, quien encontró alivio de una depresión profunda en los últimos años con una combinación de medicamentos, terapia y apoyo. de los seres queridos "No soy intocable o invencible, pero es un poco más como el agua de la espalda de un pato".

Aunque le gusta mucho trabajar y durante un tiempo intentó darle la espalda a sus problemas mediante el trabajo, Perry señala que aprendió a optar por otras opciones más senadores de liberarse de su carga emocional.

"Después de estar en un cohete e ir hacia arriba, fue solo un pequeño cambio en la trayectoria, pero se sintió sísmico", contó. "Han pasado dos años y medio intentando encontrar el equilibrio. Es muy fácil para mí trabajar, trabajar, trabajar y evitarlo, pero tuve que emprender un viaje mental y espiritual".

Aunque el proceso por el que pasó fue insoportable, la cantante asegura que la devastación que sintió era necesaria para que ella finalmente cambiara las prioridades.

"Me sacó de este círculo desesperado de ser la mejor estrella del pop. Solo quiero ser un ser humano y tener la dimensión de la vida", dice Perry, que abraza un futuro lleno de "familia, amor, risas y comodidad ".

Ahora, "llego a vivir la vida y puedo traer la vida al mundo", agrega. "Encontrar la gratitud en este dolor ha sido un verdadero viaje, pero el resultado lo vale”, agregó.

En esta nota
  • Katy Perry

Comentarios