Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry deja ver el rostro de su bebé, Daisy Dove

La famosa pareja llevó a su hija Daisy Dove a disfrutar de un día asoleado a la playa, donde pudo ser captada por los paparazzi.

ESTADOS UNIDOS.- En agosto del año pasado, Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Daisy Dove.

Desde que la famosa pareja anunció que se habían convertido en padres, el mundo ha querido conocer los detalles de su nueva faceta como papás y, por supuesto, a la bebé.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, se publicó en la cuenta de Instagram de UNICEF junto a una foto en blanco y negro en la que se muestran las manos de Katy y Orlando sosteniendo la de su recién nacida hija.

Aunque la intérprete de Firework ya contó cómo sobrelleva los primeros meses desde la llegada de su hija, siempre ha sido muy reservada con la identidad de la bebé, pues desde que nació, tanto ella como Orlando Bloom, han cuidado mucho a su hija de las cámaras.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, por fin pudimos conocer a la bebé gracias a que la pareja disfrutó de un día en la playa, donde fueron captados por los paparazzis. Con una túnica rayada de lino y con sombrero de paja para protegerse del sol, Katy dejaba la playa en Santa Bárbara con la niña de 7 meses en brazos cuando pudo ser fotografiada.

A diferencia de otras ocasiones en las que Katy ha protegido la carita de su bebé de los fotógrafos, en esta ocasión optó por llevarla descubierta y así dio oportunidad al mundo de conocerla y ¡es adorable!

La pequeña, cuyo nombre honra a la abuela de Katy, lucía un conjunto de pantalón tejido azul que dejó al descubierto sus piernitas regordetas, camiseta de manga larga blanca y gorrito de color blanco que resaltaba sus rosadas mejillas.

La primavera llegó a California y con ella los primeros días de calor. Para refrescarse, el actor de "El señor de los anillos" se quitó la camiseta para disfrutar del mar, luego se cubrió con una traje para el agua y se montó en una tabla de surf eléctrica.

El Imparcial: imagen de artículo

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016. En 2017 se dieron un break de 10 meses para luego estar juntos de nuevo a principios de 2018. La cantante apareció en el programa de Jimmy Kimmel a finales de febrero de este año y reveló que Bloom le pidió matrimonio durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

Orlando y Katy Perry planeaban casarse a finales de 2019 en una ceremonia "pequeña e íntima", un plan que fue aplazado y que, finalmente, por el coronavirus, fue suspendido indefinidamente. "Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", declaró una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista People.

La intérprete de Roar anunció su embarazo por sorpresa con un videoclip en el que dejaba ver su avanzado estado. En ese momento explicó que el single Never worn white y su maternidad son "probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar".

El Imparcial: imagen de artículo

Tras la llegada de la bebé, Orlando Bloom fue invitado en el programa de Ellen DeGeneres y compartió por primera vez algunos detalles sobre su hija; aseguró que los primeros días estaba convencido que tendría un gran parecido con él, pero con los ojos de Katy.

"Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: '¡Es una Mini-Me!'. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto", dijo con emoción el actor a la presentadora.

En esta nota