Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katie Holmes

Katie Holmes celebró los 15 años de la hija que tuvo con Tom Cruise

Suri Cruise cumplió 15 años y su madre, Katie Holmes, compartió fotos inéditas de ella en su red social de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija poco conocida de Katie Holmes y Tom Cruise cumplió 15 años de edad, el lunes pasado y su madre lo celebró publicando varias imágenes inéditas de su hija Suri en las redes sociales.

Katie, de 42 años de edad, compartió fotos de su única hija, producto de la relación que tuvo con la estrella de “Misión: Imposible”.

¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero!!!!!!!! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!”, escribió Katie en el pie de foto de tres imágenes, acompañadas con emojis de corazones y caras sonrientes.

Las fotos son de Suri de cuando era más joven. En la primera de ellas aparece sentada en una cocina mirando al niño a su lado que estaba comiendo de un tazón. Otro niño estaba parado detrás de ella, sosteniendo el respaldo de una silla de madera.

En la imagen también hay un dibujo de un árbol bajo Sol con las palabras "Happy Birthday Beanie", que estaba pegado a la pared posterior a los niños.

En la segunda foto, la actriz de Dawson's Creek abrazó tiernamente a su hija que vestía encaje blanco y tenía un moño blanco atado en el cabello.

La última imagen muestra a Suri envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su madre en un fuerte abrazo, mientras vestían camisas a cuadros y el cabello recogido y los mechones marrones de Katie, enlazados con un moño.

Aunque cada año la actriz de Hollywood realiza una publicación de felicitación hacia su hija, siempre ha sido extremadamente precavida con la privacidad de su hija y casi nunca postea imágenes de ella y cuando lo llega a hacer, es porque sale de espaldas o con el rostro oculto.

Kati Holmes y Tom Cruise se conocieron en abril de 2005 e iniciaron un romance. Siete semanas después, se comprometieron y tuvieron a su hija el 18 de abril de 2006, el aniversario de su primera cita.

El divorcio fue muy mediático, en 2012 y a los diez días firmaron un acuerdo.

En esta nota