No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kathy Griffin expone restricciones para prueba de COVID-19; tiene síntomas

La comediante denunció la contingencia mediante redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Kathy Griffin tiene 59 años actualmente.(Instagram/Kathy Griffin)

Kathy Griffin tiene 59 años actualmente. | Instagram/Kathy Griffin

ESTADOS UNIDOS.- La comediante Kathy Griffin acudió a su cuenta de Instagram el pasado miércoles para dar a conocer que se encontraba en una sala de aislamiento en un hospital con síntomas de COVID-19 "insoportablemente dolorosos".

La estrella compartió una foto de ella usando una máscara en una cama en lo que dijo que era "una importante sala de emergencias del hospital". Ella escribió que no podía hacerse la prueba "debido a las restricciones de los CDC (fuerza de trabajo de Pence)".

Citando un tweet del presidente Donald Trump que afirmaba falsamente que Estados Unidos había realizado más pruebas de coronavirus que cualquier otra nación, Griffin lo señaló como mentiroso.

‘‘Él está mintiendo. Me enviaron a la sala de aislamiento # COVID19 en una sala de emergencias de un hospital importante desde un centro de atención de urgencias separado después de mostrar síntomas DOLORABLES INOBLIGABLES. El hospital no pudo examinarme para detectar #coronavirus debido a las restricciones de los CDC (grupo de trabajo de Pence). #TESTTESTTEST’’, se lee en el texto al pie de la foto.

Una verificación de datos realizada por CNN el miércoles reveló que "si bien EE. UU. Ha superado a Corea del Sur en el número total de pruebas de coronavirus administradas, ha realizado muchas menos pruebas per cápita dado que la población de EE. UU. Es más de seis veces mayor que la de Corea del Sur".

En esta nota

Comentarios