Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Kate del Castillo reclama al gobierno mexicano tras nota donde afirma que fue perseguida política

La actriz Kate del Castillo reclamó al gobierno tras la publicación de la nota donde afirmaba que había sido perseguida durante el mandato de Peña Nieto.

Avatar del

Por Agencia México

Kate del Castillo reclama al gobierno mexicano tras nota donde afirma que fue perseguida política(Cortesía)

Kate del Castillo reclama al gobierno mexicano tras nota donde afirma que fue perseguida política | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para manifestar su postura al gobierno meixcano, después de que el diario ''El país'' dijera que fue perseguida política durante el mandato de Peña Nieto por los encuentros que mantuvo con El Chapo Guzmán.

Ya que en la investigación la periodista Zorayda Gallegos refiere a que Kate fue investigada por la PGR durante 17 meses aunque no hayan encontrado rastro de negocios ilícitos por parte de la actriz. Por lo que Kate comentó:  

@zogallegos felicidades por tu investigación periodística, describes de forma nítida lo que sucedió.  Es increíble que a pesar de lo evidente, a la fecha la @FGRMexico no se ha hecho responsable de lo que tú publicas”

De igual forma, en otro mensaje a través de su cuenta de Twitter, Kate aprovechó para hacer un duro reclamo al actual gobierno de su país natal.

“Pero es todavía más increíble @zogallegos que la entonces procuradora de esos tiempos, Arely Gómez, goce aún de una posición de mucha influencia en la justicia de nuestro país. Ccp @lopezobrador_ @ArturoZaldivarL @adan_augusto @m_ebrard”.

Tras su reproche, los internautas de la artista comenzaron a aplaudir su valentía y convención en seguir denunciando la aparente injusticia que vivió.   

Como se recordará, actualmente Kate busca una millonaria reparación patrimonial por parte del gobierno mexicano ya que considera que las declaraciones de Arely Gómez, ex titular de la dependencia ministerial, causaron que perdiera contratos y proyectos en Estados Unidos, por lo que está exigiendo que se le pague cantidad de 60 millones de dólares.

En esta nota

Comentarios