No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kate del Castillo elige matar a Sean Penn antes que hacerle el amor o casarse con él

La actriz mexicana durante el programa “Tu Night con Omar Chaparro” recordó que Penn puso en riesgo su integridad y la de su familia

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz Kate del Castillo asegura que prefiere matar a Sean Penn que hacerle el amor o casarse con él(Especial)

La actriz Kate del Castillo asegura que prefiere matar a Sean Penn que hacerle el amor o casarse con él | Especial

LOS ÁNGELES, California.- Kate del Castillo prefirió matar a Sean Penn que casarse o hacerle el amor, por el riesgo en el que la puso a ella y a su familia al revelar el encuentro que tuvieron con el capo Joaquín “El Chapo Guzmán”.

La actriz mexicana durante el programa “Tu Night con Omar Chaparro”, fue cuestionada sobre con quien haría el amor, se casaría y a quién mataría con las opciones de Will Smith, Sean Penn y el propio Omar Chaparro.

Sin pensarlo, la protagonista de la ‘Reina del Sur’. respondió: “Le haría el amor a Will Smith, me casaría contigo (Omar Chaparro) y mato ya sabemos a quién (al referirse a Penn, sin mencionar su nombre), por obvias razones que todo mundo sabe”.

La también empresaria tuvo la opotunidad de no responder esta pregunta, si cantaba una canción o tomaba un shot de tequila, pero optó por contestar, contrario a la pregunta sobre si alguna vez había sido infiel, con quién y por qué.

Y es que Kate del Castillo no le perdona a Penn que haya en puesto en riesgo su vida y la de su familia, al publicar una fotografía al lado de Guzmán Loera y dar detalles de la reunión que tuvieron.

El actor estadounidense acompañó a del Castillo a una reunión con el “El Chapo” Guzmán, luego de que ésta le pidiera ayuda para producir la historia del narcotraficante en la pantalla grande.

Sin embargo Sean Penn se le adelantó y publicó una fotografía y un artículo en la revista “Rolling Stone” sobre este episodio, sin importar los riesgos y las cuestiones legales que enfrentaría la actriz mexicana, con quien una breve relación.

En esta nota

Comentarios