GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Karol G y Grupo Firme cantan juntos "Ya supérame" y "Tusa"

La cantante Karol G llevó su gira Strip Love Tour a los Estados Unidos con su invitado especial, Eduin Caz de Grupo Firme.

Por Lorena Yaneim Salinas

Karol G y Grupo Firme cantan juntos

Karol G y Grupo Firme cantan juntos "Ya superame" y "Tusa".

Tijuana, Baja California.- La cantante Karol G llevó su gira Strip Love Tour a los Estados Unidos con su invitado especial, Eduin Caz de Grupo Firme.

Si será que andamos en el vibe para recibir a alguien en especial en este escenario, que la Bichota la mera mera les trajo un regalo resulta que esta canción hay unos amighos que la cantan en vivo con su propia versión, asi que quiero que se caiga la casa por el Grupo Firme" 

dijo la artista de "Gatubela".

En respuesta el cantante de "Alaska" dijo: "Oye Karol, muchas gracias, pero tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche".

Las fanáticas de la bichota se citaron el primero de octubre en Hidalgo, Texas y fueron impresionadas con la presentación a dueto de los famosos con temas como "Tusa" y "Ya supérame".

La colombiana no pudo evitar su impresión cuando escucho que sus fanáticos cantaron a todo pulmón los éxitos de la banda del género regional mexicano.

No es la primera vez que Karol decide invitar a artistas a sus presentaciones, en un pasado subió al escenario a Anahí, Café Tacvba, La Mosca, entre otros.

En esta nota

Comentarios