Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Panini

Karla Panini recrea épico momento de la niña que apaga la vela del pastel de su hermana

Usuarios en redes sociales insinuaron que la niña era hija de Américo Garza y la ex lavandera por su actitud de villana

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que los usuarios sugirieron que la niña que apagó la vela de cumpleaños en el pastel de su hermana, era hija de Karla Panini y Américo Garza, la ex comediante recreó el épico momento con todo y desgreñada.

Karla Panini publicó un video en sus redes sociales, luciendo una blusa a rayas y un pantalón de mezclilla azul para personificar a la niña que hizo viral ayer en todas las plataformas de Internet, tras apagar la vela del pastel de su hermana menor y asumir una actitud de villana.

Hoy internautas empezaron a compartir fotografías de la niña que se hizo tendencia ayer, junto a la Panini y Américo Garza, quienes son una de las parejas más odiadas en México.

La ex compañera de trabajo de la extinta Karla Luna, en el video se observa como apaga la vela igual que la niña, sin mostrar arrepentimiento y una actitud desafiante, frente a los invitados, quienes muestran su repudio.

El Imparcial: imagen de artículo

El personaje que recreó a la hermana menor, al ver que la vela de su cumpleaños la apagó Karla Panini, optó por desgreñarla en dos ocasiones, mientras los asistentes gritaban.

Esta no es la primera vez que la ex lavandera toma con humor las críticas que se le hacen tras haberse casado con el esposo de su mejor amiga Karla Luna, mientras ésta luchaba contra el cáncer.

El video fue compartido dos veces y en menos de una hora alcanzó más de 24 mil reproducciones y unos 100 comentarios, en donde algunos de sus seguidores pidieron que la desgreñaran más duro, en tanto otros se sólo se burlaron.

En esta nota