Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Luna y Karla Panini

Karla Panini aparece con las hijas de Karla Luna en redes sociales y causa polémica 

Las imágenes fueron publicadas en una cuenta que presuntamente es de Karla Panini, en la que posa en familia con sus hijo, las hijas de Karla Luna y su esposo Américo.

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez que se estaban “apasiguando las aguas”, nuevamente Karla Panini vuelve a estar en boca de todos tras las fotografías que se publicaron en una cuenta de Instagram que lleva su nombre, en la que aparece posando con las hijas de Karla Luna.

Luego de que Karla Luna revelara que su ex compañera de trabajo y amiga entrañable Karla Panini sostuviera una relación extramarital con su esposo Américo Garza por más de cuatro años, el público y fans de “Las Lavanderas”, dueto que realizaban juntas, condenaron duramente a Panini por su acción.

El problema se agravó, ya que la confesión Karla Luna la habría hecho cuando estaba enfrentando al cáncer cervicouterino, el cual no logró superar y en 2017 perdió la vida, por lo que Panini se convirtió en la peor villana de todos los tiempos.

Desde entonces, la conductora y actriz se ha convertido en víctima de burlas y ataques, ya que después de negar la relación de con Américo, finalmente continuó con ella y contrajo matrimonio con él después de haberse divorciado del productor de televisión Óscar Burgos.


Reaparece en familia

Este último ataque hacia la ex “Lavandera” surgió por unas fotos que se publicaron en la cuenta de Instagram @kpaninimx, y aunque se desconoce si la cuenta le pertenece a la regiomontana, sí aparece su figura posando con Nina Victoria y Sara Valentina, hijas de Karla Luna y Américo Garza.

En las fotos también salen Gabriel, el primogénito de Panini que procreó con Óscar Burgos, e Isabella, la hija que la actriz tuvo con Américo.

De acuerdo a la información que se ha publicado en los medios, Nina Victoria y Sara Valentina fueron separadas de sus hermanos mayores, hijos de Karla Luna, y a pesar de que a familia de la fallecida ha pedido a Américo tener contacto con las niñas, el hombre se habría negado a cualquier contacto con su antigua familia política.

En esta nota