No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Karla Díaz confiesa un secreto que guardó por 11 años para que no la sacaran de Jeans

La cantante afirma que fue un momento muy difícil en su vida y que incluso necesitó ayuda profesional.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante se sinceró en su canal de YouTube.(Instagram/Karla Díaz.)

La cantante se sinceró en su canal de YouTube. | Instagram/Karla Díaz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante su canal de Youtube, Karla Díaz confesó un secreto que guardó durante 11 años, pues de contarlo antes le habría podido costar su lugar en Jeans.

La cantante realizó fuertes declaraciones en contra del mánager Alejandro Sirvent, papá de su entonces mejor amiga Paty Sirvent, líder del grupo, no sin antes hablar de la difícil situación por la que pasaba de niña cuando recién entró a la banda.

‘’Cuando entré al grupo, éramos muy chiquitas y la familia era todo un tema... mis papás se separan cuando yo tenía 11 años, un momento súper difícil para mí, y yo entré al grupo a los 13; y había como un contrato con el mánager, como unas cosas y pláticas de que la familia tiene que estar junta, los papás juntos porque este es un tema muy familiar", contó.

Al parecer el hecho de que sus padres no estuvieran juntos no era muy bien visto en ese entonces, mucho menos ante los ojos del manager.

"¿Cómo les voy a decir que mis papás no están juntos? En ese momento la sufrí horrible porque tuve que mentir, o sea nunca supieron en 11 años que yo estuve en el grupo; sí suponían, sí rumoraban o lo que sea, nunca dije realmente qué pasaba con mis papás", aseguró.

Tanto tiempo de retener sus emociones afectaron seriamente en su salud, por lo que después aceptó que tuvo que acudir por ayuda profesional.

"Siempre fue muy fuerte porque yo veía a los papás de mis otras compañeras (Paty, Angie y Melissa) y era terrible, yo sufría con esta angustia y pesar de no poder decir lo que pasaba... después fui a terapia porque quería soltar", finalizó.

Comentarios