Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Acapulco Shore

Karime revela fecha de estreno de “Acapulco Shore 8”

Se dice que los nuevos integrantes de esta temporada vienen con todo y ya hubo agarrones por parte de dos de los miembros de la familia shore.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios meses de espera, por fin MTV y Karime revelaron la fecha de estreno de “Acapulco Shore 8”, uno de los reality shows más aclamados y vistos por los fans del exitoso canal de música.

Paulatinamente MTV ha ido divulgando los nombres de los integrantes de esta nueva temporada, en los que habrá muchas caras nuevas y personalidades que ya han dado mucho de qué hablar durante el rodaje del show.

La única del elenco original que será parte de “AcaShore 8” será Karime, aunque también estarán otros personajes ya conocidos, de temporadas anteriores como Jey, Chile, Nacha, Fernanda, Isabel y Ramiro.

Una de las grandes decepciones es que la pareja más querida y odiada de la casa, Mane y Jawy, decidieron no participar en el programa de televisión que los lanzó a la fama, a pesar de que en el polémico capítulo final de la temporada pasada había anunciado que sí regresarían.

La que sí regresará para poner el orden en la casa será la “Boss”, Celia Lora, de acuerdo ya lo anunció MTV, quien viene más recargada que nunca y con varias sorpresas.

En el promocional de MTV protagonizado por Karime y los demás integrantes de la casa, se reveló que el programa se estrenará el próximo 27 de abril, a las 22:00 horas, donde podremos conocer las personalidades de cada uno de los nuevos participantes y disfrutar de los ya conocidos.

Una de las interrogantes que más se hacían los seguidores es que cómo le iban a hacer los de la casa para salir de antro en medio de la pandemia y, aunque los productores del reality no han querido revelar detalles, sí se filtraron algunos spoilers.

En la cuenta de Instagram “Notishore” se mostraron algunas imágenes de la casa que presuntamente ya se está grabando el programa, misma que al principio se creía que era la mansión que había comprado Roberto Palazuelos, pero resultó que no era así.

Se dijo que para remediar el asunto de los “antros”, los integrantes de la casa realizarán fiestas privadas en la propiedad y podrían invitar a gente del exterior, tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19, ya que la residencia cuenta con un área que fue adaptada como “antro” para poder realizar la “party”.

Tendremos que esperar hasta el 27 de abril para ver si los rumores son ciertos y despejen las dudas de los fans del programa.

En esta nota