Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karely Ruiz

Karely Ruiz confiesa que ella y Santa Fe Klan están: "Dejando que fluya"

Karely Ruiz y Santa Fe Klan han generado gran expectación en las redes sociales debido a los rumores que circulan sobre su posible relación amorosa y ahora la modelo confeso que están dejando que todo fluya.

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque el acercamiento inicial entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan fue estrictamente con fines artísticos, mientras creaban "Sabes", la canción con la que la influencer debutó como cantante, descubrieron una conexión especial entre ellos, lo que los llevó a sentirse atraídos mutuamente.

La modelo reveló que actualmente se están conociendo y están esperando para ver si surge una relación formal, ya que ha aprendido de sus errores pasados y no quiere precipitarse.

Desde que se anunció que el rapero y la tiktokera lanzarían “Sabes”, surgieron rumores sobre su relación, generando controversia debido a la amistad de Karely con Maya Nazor, expareja de Santa Fe. Sin embargo, la famosa modelo negó estas especulaciones y afirmó que solo eran amigos, hasta que el músico le dio un beso durante un concierto en Monterrey, lo que aumentó las sospechas.

Ahora Karely confirma que en este momento se están conociendo y están abiertos a la posibilidad de iniciar una relación. Karely, compartió esto en el canal de YouTube de Julio Orozco, en donde menciono que después de trabajar arduamente en la creación de su canción promocional, ambos se dieron cuenta de que tenían cosas en común, lo que generó una conexión muy especial.

"Al principio sí era amistad, tuvimos una conexión buena, los dos venimos de abajo, siento que esto fue como que platicamos, yo le conté mi historia, él me contó su historia porque, pues uno sabe lo que vive y está difícil la situación de los dos y conectamos muy bien", platicó.

Así inicio todo

Tuvieron una conversación, se encontraban en Guadalajara, ciudad donde reside Santa Fe, y que Karely visitó por motivos de trabajo. Fue aquí donde decidieron grabar la canción sobre la que ya habían hablado, pero que aún no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos debido a sus agendas ocupadas.

La modelo admitió que ambos se sintieron un poco incómodos al principio, ya que a pesar de haber estado conversando sobre el tema durante tres meses, no se habían conocido en persona, poco a poco fueron ganando confianza.

Grabar “Sabes” les llevo algunos días

También hablo de la extensa jornada de grabación de “Sabes”, puesto que estuvieron trabajando sin parar durante dos días para completar la canción y tres días después grabaron el videoclip, que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube, tan solo tres días después de su lanzamiento.

"Grabamos, estamos nerviosos los dos, no nos conocíamos en persona, pero normal, ya como que fluyo, ahí nos quedamos hasta la madrugada, como tres, cuatro horas platicando con él y la gente comenzó a hacer chismes", detalló.

Aunque inicialmente la influencer asegura que todo fue en un sentido amistoso, fue durante un concierto en Monterrey cuando el rapero la besó, y ella se dio cuenta de que había algo más que una simple colaboración musical:

"Esto ya no se ve muy de colaboración, la verdad".

Después de ese beso en Monterrey todo cambio

Fue así que Karely y Santa Fe conversaron con respecto a qué sucedería entre ellos, por lo que acordaron que se darían tiempo para conocerse y ver qué sucedía y, de no concretarse una relación, seguirían con la amistad que han creado.

"Lo platicamos y ahorita, estamos dejando que fluya, si se da algo superbién, si no como quiera le dije: ´-Aquí está mi amistad´, estoy abierta a cualquier cosa, si se da bien", reveló.

La modelo recordó que antes era de esas personas que forzaban las relaciones y quería concretar un noviazgo antes de conocer a la persona, pero ahora está en la búsqueda de hacer las cosas distintas, sobre todo, porque ambos son figuras públicas.

Te puede interesar: ¿Dónde ver video completo de Karely Ruiz y Santa Fe Klan que se estrena hoy?

En esta nota