GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Kanye dice que Django fue su idea: "obtuvieron la idea de mí"; Tarantino lo desmiente

El rapero aseguró que Django fue originalmente una idea suya para un video musical de 2005, pero que Quentin Tarantino y Jamie Foxx la convirtieron después en película

Avatar del

Por Redacción/GH

El rapero aseguró que Django fue originalmente una idea suya para un video musical de 2005, pero que Quentin Tarantino y Jamie Foxx la convirtieron después en película(Especial)

El rapero aseguró que Django fue originalmente una idea suya para un video musical de 2005, pero que Quentin Tarantino y Jamie Foxx la convirtieron después en película | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunos días, Kanye West declaró en entrevista con Morgan Piers que él había tenido la idea para Django en 2005, durante una conversación con el actor Jamie Foxx en la que también estuvo presente Quentin Tarantino.

Según el rapero, estaban lanzando ideas para un video musical, el de Gold Digger. Ahí, West dijo que tenía la idea de hacer una película sobre la esclavitud:

"Tarantino pudo escribir una película sobre la esclavitud porque, en realidad, él y Jamie, obtuvieron la idea de mí. La idea de Django se la propuse a Jamie Foxx y Quentin Tarantino según el estilo del vídeo de Gold Digger. Y luego Tarantino lo convirtió en una película”, contó Ye.

Tarantino desmiente a Ye

El famoso director negó las declaraciones del rapero. En Jimmy Kimmel Live, aseguró que él había concebido la idea de Django desde antes de conocer a West.

“No hay nada de cierto en que a Kanye West se le ocurrió la idea de ‘Django’ y luego me lo dijo, y noté: ‘Oye, guau, esa es una idea grandiosa, déjame tomarla y hacer ‘Django Unchained’ a partir de ella.’ Eso no sucedió”, respondió Tarantino cuando fue cuestionado por el entrevistador.

Tal vez te puede interesar: Kanye West rompe el silencio tras perder contratos: "perdí dos billones de dólares en un día"

En esta nota

Comentarios