No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kanye West quiere ayudar a Taylor Swift a recuperar su música

Cabe señalar que actualmente 6 de sus álbumes están en manos de Scooter Braun.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante no ha dicho nada al respecto.(Ilustrativa/GH.)

La cantante no ha dicho nada al respecto. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que Kanye se niega a dejar el asunto de Taylor Swift en el pasado, pues ahora a hecho un nuevo comentario sobre ella, en donde asegura que mantiene una relación cercana con Scooter Braun agregando que la pudiera ayudar a recuperar su música.

“Voy a ver personalmente que Taylor Swift recupere el derecho sobre su música. Scooter es un amigo cercano a la familia”, escribió la estrella en su cuenta oficial de Twitter.

Esto se produjo en medio de una tormenta de tweets en los que Kanye ha estado criticando durante días a la industria de la música, exigió que los artistas, incluido él mismo, merezcan ser dueños de sus grabaciones.

Esta es la segunda vez que Taylor aparece esta semana en su cuenta de Twitter. Anteriormente, publicó un intercambio de mensajes de texto con alguien que le sugiere que siga el ejemplo de Taylor e intente comprar sus masters o volver a grabarlos.

Cabe recordar que Taylor mantiene una disputa con Scooter, quien recientemente compró Big Machine Records, el cual posee los primeros 6 álbumes masters de Swift. Taylor está decidida a recuperar sus canciones de OG y, a partir de ahora, planea volver a grabar las canciones que la hicieron famosa.

Ahora, Kanye se lanza a la mezcla con una resolución diferente, aparentemente ofreciendo negociar un trato entre Taylor y Scooter, a quien llama un amigo cercano de la familia.

En esta nota

Comentarios