No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kanye West orina su propio premio Grammy

El cantante y candidato a la presidencia de los Estados Unidos publicó un video en Twitter que generó polémica. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Algunos internautas piensan que el intérprete podría estar atravesando otro episodio de bipolaridad.(Tomada de la red)

Algunos internautas piensan que el intérprete podría estar atravesando otro episodio de bipolaridad. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- El comportamiento de Kanye West es cada vez más extraño, pues el también candidato a presidente de los Estados Unidos acaba de publicar un video donde…orina su propio premio Grammy.


En las fuertes imágenes que publicó en su cuenta verificada de Twitter, no se ve al cantante a cuadro, pero sí la estatuilla dentro de un inodoro donde se ve que alguien está orinándole encima.


Para acompañar la publicación, escribió el siguiente mensaje:


Créanme, no voy a detenerme”.

Kanye West ha causado polémica entre sus seguidores, queines incluso se han mostrado preocupados por su extraña actitud en los últimos días, pues cabe recordar que el cantante padece bipolaridad, algo que casi le cuesta su matrimonio con Kim Kardashian.


Además de su campaña electoral, también inició una batalla contra sus sellos discográficos, por lo que aseguró que no volverá a lanzar más música. 


"No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal", aseguró en una serie de mensajes en Twitter donde ha ido borrando y publicando nuevas cosas.


En la última hora, ha publicado cientos de mensajes en los que exige disculpas al cantante Drake, a Jay-Z y presume que su nueva música será mejor que la de Taylor Swift.


Incluso recientemente aseguró ser el nuevo “Moisés” para evitar que más artistas sean “esclavizados por las disqueras”.


"Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Voy a poner mi vida en la línea por mi gente. Las disqueras y la NBA son los nuevos barcos de la esclavitud ¡Soy el nuevo Moisés!”, tuiteó este martes.
 

En esta nota

Comentarios