Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Kanye West omite a Kim y a las Kardashian en su discurso de campaña para candidato presidencial, a pesar de que habla de la familia y causa controversia en redes

Ni los probelamas de salud mental que en los últimos meses ha enfrentado, han impedido que el rapero siga con su campaña para candidato presidencial.

Kanye West pide a los estadounidenses que lo escriban como candidato a la presidencia de Estados Unidos, prometiendo “Revivir al País a través de la oración y la familia”, pero en ninguna parte de su discurso menciona a Kim ni a las Kardashian, lo que causó revuelo en redes sociales.

El Daily News publicó que, además, el rapero lanzó una línea de mercancía que incluye gorras de beisbol que vende a 60 dólares y sudaderas con capucha, a 120, a la cual nombró #Ye2020.

A pesar de la batalla que en los últimos meses ha enfrentado con su salud mental y que ha sido documentada, el esposo de Kim Kardashian publicó el video el pasado lunes en el que está pidiendo a los votantes que lo escriban como candidato cuando emitan sus votos el próximo 3 de noviembre.

Construiremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes. Las familias son los pilares de la sociedad. De una nación. Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos. Soy Kanye West y apruebo este mensaje”, dice parte de su discurso.

De inmediato los internautas se cuestionaron que si habla tanto de familias unidas, qué había pasado con Kim y su familia política, a quien nunca menciona, incluyendo a sus hijos, pero el cantante no se ha manifestado al respecto, ni tampoco las antes mencionadas.


En esta nota