No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kanye West gastó millonaria suma para juntar firmas en votación presidencial

Su sueño de convertirse en el presidente de Estados Unidos no ha salido nada barato.

Avatar del

Por El Imparcial

Kanye West en su camino por la presidencia ha gastado millones de dólares.(Ilustrativa/GH.)

Kanye West en su camino por la presidencia ha gastado millones de dólares. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Con la intención de juntar las firmas necesarias para su paso por el despacho oval de Estados Unidos, Kanye West contrató a recolectores de firmas en varios estados para hacer la votación presidencial, y aunque gastó una fortuna, todavía se quedó corto en lugares donde gastó gran cantidad de dinero.

Según información de TMZ, una fuente de Let the Voters Decide, el grupo de petición de terceros que Kanye ha estado usando este verano, la campaña del rapero les pagó entre $3.5 y $4.5 millones de dólares entre 15 estados.

Una de las mayores cantidades de dinero se destinó a Arizona, donde supuestamente, el rapero, distribuyó $1 millón para obtener 93,000 firmas, solo que un juez l excluya de la boleta de todos modos.

Lo mismo es cierto en Ohio y Virginia, donde nuestra fuente dice que la campaña de Kanye supuestamente gastó $ 325k y $ 300k respectivamente para reunir firmas.

Cabe recordar que Kanye se postula como independiente, pero muchos creen que su campaña está siendo impulsada por agentes pro-Trump y que tener su nombre en la boleta electoral perjudicará principalmente a Joe Biden. Por su parte, West niega que esté trabajando con Trump y compañía.

En esta nota

Comentarios