No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kanye West amenaza a Kim Kardashian; Se niega a hablar con ella

El rapero sigue escondido en el búnker que tiene en su rancho en Wyoming y no ha dudado en amenazar a las Kardashians con revelar secretos de familia

Avatar del

Por El Imparcial

Kanye West amenaza a Kim Kardashian; Se niega a hablar con ella

WYOMING, EU. - Las controversias al rededor de Kanye West han aumentado cada día y no solo envuelven al rapero, sino a su esposa e hijos.


El rapero sigue escondido en el búnker que tiene en su rancho en Wyoming y no ha dudado en amenazar a las Kardashians con revelar secretos de familia.


Una fuente le dijo a The Sun que Kim incluso había ido tan lejos como para intentar llevar al querido pastor de su esposo al rancho de Wyoming para ayudarlo, ha tratado de hablar con Kanye sobre su salud mental, pero éste no ha sido receptivo a una conversación.


Una fuente cercana a la socialité comentó:

Kanye está muy mal y todos están muy preocupados por él, está actuando extremadamente paranóico y parece convencido de que Kim y Kris Jenner están tratando de atraparlo.

Le dijo que si la familia Kardashian intentaba organizar una intervención, la transmitiría en vivo en Twitter y mostraría al mundo la verdad, le advirtió a Kim que conoce los secretos de la familia y los pondrá a disposición de todos.


Kanye no cree que su salud mental requiera atención como lo afirma la Kardashian ya que, según los informes, un médico lo evaluó recientemente y le dijeron que estaba “estable”.

Fuentes indican: “Hay muchas cosas que no están en el reality show: peleas, citas secretas de celebridades, cirugías, acuerdos financieros y peleas dentro de la familia”.

“Pero la única preocupación de Kim en esta etapa es conseguir la ayuda de Kanye y proteger a sus hijos. Está muy preocupada”.
 

¿Será el fin del matrimonio entre West y Kardashian?

En esta nota

Comentarios