Espectáculos

Kalimba aclara porque ''dejó plantada'' a La Sonora Santanera

Al parecer sólo se trató de un problema de comunicación.

Avatar del

Por El Imparcial

Al parecer sólo se trató de un problema de comunicación.

Al parecer sólo se trató de un problema de comunicación.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Kalimba habría cancelado de última hora un evento con La Sonora Santanera, provocando el disgusto de alguno que otro integrante del show, por lo que, al saber de la noticia, el cantante decidió dar su versión de los hechos a las camaras de Ventaneando.

“No llegué porque nunca me citaron, no llegué a un lugar a donde no tenía que llegar, eso nunca se cerró, no existió, la invitación salió unos días antes, pero nunca volvieron a llamar, no le estoy echando la culpa a ellos ni a nadie, ni siquiera tenía por qué decir que canción tenía que cantar. Me llamó la atención que dijeran que Kalimba los dejó plantados, pero es eso no habíamos acordado”, argumentó.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado comenzó su gira titulada ‘‘Noches de Cabaret’’ en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

En la lista de invitados estaban ‘Calo’, ‘Maldita Vecindad’ y Kalimba, sin embargo se había dicho que el cantante optó por cancelar de último momento.

Una reportera de Ventaneando preguntó a María Fernanda sobre que había pasado con Kalimba. 

‘‘No tengo idea mira, luego se cruzan las fechas con las agendas porque obviamente ellos también tienen una agenda de muchísimos eventos y es un milagro de verdad que Calo esté aquí con nosotros, muchas gracias, sabemos que tuvieron que sacrificar fechas y actividades que ellos también tienen porque pues tienen una agenda muy pesada, lo mismo pasó con Kalimba pero pues bueno…’’, respondió la cantante.

Por su parte, Gilberto Navarrete, Director Musical de la agrupación, señaló que el grupo Calo es un ejemplo para aquellos artistas que hacen un compromiso.

‘‘Aquí lo más importante es que están los que tienen que estar y hoy está el grupo Calo y estamos muy contentos porque no solamente es el que estén por estar, sino el compromiso que adquirieron de hace más de 30 días, 45 días, prepararon un tema que incluso está sonando en la radio y quiero agradecerle muchachos de corazón, todo ese compromiso porque eso debería ser un ejemplo para todos los artistas que acuden a este tipo de eventos’’.

Ahora todo que todo quedó claro sabemos que sólo se trató de un problema de comunicación.

En esta nota
  • Sonora Santanera
  • Kalimba

Comentarios