No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kalimba se opone a Thalía tras críticas a medidas por Covid-19

Kalimba dio un punto de vista diferente al de Thalía e Eiza González sobre la contingencia y "el no salir de casa" por el coronavirus y pidió "ser más empáticas y analizar, desde su privilegio, por qué ocurre esto".

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Con las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus, las opiniones se han divido y los famosos han empezado a salir para externar sus opiniones.

Recientemente, Thalía y Eiza González se hicieron tendencia en redes sociales luego de criticar la postura del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ante el Covid-19 en México.

Ellas consideran que AMLO debe aportar medidas drásticas como en otros países para no dejar que las personas salgan de sus casas como medida para combatir el coronavirus y su propagación.

Sin embargo, en contraparte, Kalimba subió un video a su cuenta en el que defiende las medidas adoptadas por el gobierno de López Obrador y les recordó a sus compañeras de la farándula que no todos los mexicanos pueden sobrevivir o darse el lujo de no salir, a sus trabajos por ejemplo, pues viven al día.

En un video grabado desde su casa, Kalimba agradece tener posibilidades económicas y emocionales para ser parte del aislamiento voluntario pero recuerda momentos duros de su infancia, en los que enfrentó crisis familiares, cuando vivía en la colonia Doctores de Ciudad de México.

También destaca que la gente se enoja de que "aún hay gente en las calles, pero sugiere que deberían "ser más empáticas y analizar, desde su privilegio, por qué ocurre esto".
 

En esta nota

Comentarios